¡Únase al Movimiento de Liberación de California hoy!

El Movimiento de Liberación de California está impulsado por la constatación de que no solo es improbable que Trump sea destituido del Senado de los EE. UU., Sino que los resultados de las elecciones de 2020 probablemente sean un fraude manifiesto, con millones de votantes privados de su derecho a votar de manera sistemática represión de votantes, y adversarios de Estados Unidos como Rusia y China difundiendo abiertamente propaganda y mentiras, si no alterando directamente los resultados electorales atacando redes informáticas. En tales circunstancias, California no puede someterse a las leyes aprobadas por un gobierno federal que es manifiestamente ilegítimo.

CALM se fundó en 2019 para:

  • Organice los 9 millones de votantes actuales y potenciales de California que ya apoyan el establecimiento de una república de California independiente de los Estados Unidos.
  • Persuade a los 6 millones y más de californianos en edad de votar que no están decididos a liberar a California de los Estados Unidos para apoyar la idea.
  • Desarrolle alianzas para liderar otros estados de EE. UU., Incluidos Oregón, Washington y Hawái, para unirse a California en la formación de una federación del Pacífico independiente de los EE. UU.
  • Apoye el movimiento en los dos estados de Baja California para volver a unir “Gran California”, dividido desde que Estados Unidos invadió y conquistó “Las Californias” en 1846, con el consentimiento de México.
  • Desarrolle un movimiento para colocar una iniciativa en la boleta electoral del estado de California en 2022 para demostrar su apoyo al establecimiento de nuestra república como un estado independiente reconocido por los principales Estados Unidos allí.
  • Aliente a los candidatos a gobernador en las elecciones de 2022 a apoyar la declaración de que California es independiente de los Estados Unidos, después de ser elegidos para el cargo más alto en nuestro gobierno.

CALM es un proyecto de investigación y educación patrocinado por Ohana Justice Center Charitable Trust, una organización benéfica pública registrada organizada bajo la Sección 501 (c) (3) del Código de Rentas Internas. Todas las contribuciones a CALM, cuidado de Ohana Justice Center Charitable Trust, son deducibles de impuestos. Nuestra oficina se encuentra en el hermoso e histórico San Luis Rey, California, Condado de San Diego.

Ohana Justice Center Charitable Trust
P.O. Box 596
San Luis Rey, CA 92068
(442) 500-9045

Misión San Luis Rey, establecida en 1798
Foto: Cámara de Comercio de Oceanside

Mission San Luis Rey, San Luis Rey, Estado de California

Te has suscrito correctamente al boletín.

Se produjo un error al intentar enviar su solicitud. Por favor, inténtalo de nuevo.

El Movimiento de Liberación de California solo utilizará la información que proporcione en este formulario para mantenerse en contacto con usted.